miércoles, 29 de agosto de 2012

Cine de serie Z

Bajo presupuesto, sangre en exceso, sexo, violencia; todo esto lo reúne un subgénero del cine de serie B (Películas de bajo presupuesto protagonizadas por actores principiantes), algo que está fuera de contexto. A pesar de sus películas cuyos títulos son extravagantes para atraer la atención del espectador, como El Condón  Asesino o tal vez La noche de los pollos vivientes,  son producciones con las que podemos pasar un buen rato si nos encontramos en un autobús o esperando nuestro turno en la fila de un banco.
''El Condón Asesino''
''Poultrygeist: La noche de los
pollos vivientes''

El hecho es que esta clase de películas realmente tienen un argumento muy ilógico y las actuaciones son malas. Uno de los estudios de este estilo de producciones es Troma Entertainment, el cual tiene un catálogo de más de cien películas de serie Z.
Logotipo de TROMA ENTERTAINMENT con el eslogan
''Películas del Futuro''

Para concluir, les dejo una pregunta con respecto al eslogan de Troma Entertainment, ¿Serán las Películas del futuro? La respuesta está en los espectadores.

Página oficial de Troma Entertainment: Troma.com

¿Tienes una idea para una nueva entrada? envíanos tu propuesta en la sección BUZÓN o si quieres ser Publicador de entradas, envíanos tus datos mediante la sección INSCRIBIRSE PARA SER PUBLICADOR en el menú.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...