jueves, 30 de agosto de 2012

Top 5: Las 5 Películas 'Malditas' de la historia del cine.

Hoy les traigo un Ranking de las 5 películas 'malditas' del cine. Comencemos...

5. JUEGO CON LA MUERTE (1978).
Bruce Lee, un experto en artes marciales y el protagonista de esta película, sufría un dolor de cabeza durante el rodaje del filme, según afirman, una mujer le ofreció un analgésico, el cual acepto el actor chino, luego de esto, se acostó a dormir en una cama y jamás volvió a despertar. Era seguro que el actor había fallecido por una alergia o posible aneurisma. Por fortuna la mayoría de las escenas de Juego con la muerte se habían realizado, las restantes fueron arregladas buscando en el archivo apariciones de Lee y agregando dobles. Además de esto, uno de los actores, Gig Young, murió algunos meses después, encontrándolo sin vida en su casa junto con su esposa también muerta. Algunas fuentes afirman que asesino a su esposa y seguido de esto se suicidó.

4. EL CUERVO (1994)
Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, era el protagonista de esta producción, pero murió durante la grabación de una escena en la cual debía recibir un tiroteo con una bala de salva, pero en lugar de esto, le dispararon con una bala real, la que atravesó su cuerpo y muriendo al instante. Los encargados de la producción pensaron en cortar el rodaje y cancelar la producción del filme, pero luego decidieron reanudarlo, colocando en las escenas del protagonista dobles, una atmósfera oscura y retoques por computador. La película se conmemoró en nombre de Brandon Lee.



3. POLTERGEIST - TRILOGÍA.
Una maldición que inició en la primera entrega de la película, cuando se utilizaron restos humanos reales para la realización de algunas de las escenas, se extendió a las dos secuelas, donde murieron varios actores, entre ellos, Dominique Dunne tras ser asesinada por su novio a la edad de 22 años, Julian Beck de cáncer de estómago a sus 60 años, Will Sampson por problemas post-operatorios a los 53 años, y la niña Heather O’Rourke por un choque séptico a la edad de 12 años.





2. EL CABALLERO DE LA NOCHE (2008)/EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (2012).
Sin duda, fue una noticia mundial la muerte del actor de la segunda entrega de Batman iniciada en el 2002, Heath Ledger (intérprete de Guasón) el cual se suicidó. Pero esto no queda aquí, además de esto, Morgan Freeman, quien interpretó a Lucius Fox sufrió un accidente automovilístico y Christian Bale, el protagonista de la cinta, pasó tiempo en la cárcel ya que fue culpado por violencia doméstica.

Ahora la 'maldición' regresa, pues en el estreno de la tercera entrega de Batman, un joven asesinó cerca de catorce personas y dejó a sesenta heridas durante la proyección de la película en una sala de cine en Estados Unidos.

1. EL EXORCISTA (1973).
El primer puesto de este Top 5 lo gana El Exorcista, donde ocurrieron fallecimientos 'en cadena' durante el rodaje del filme. Pero además, la actriz Linda Blair, la cual interpreta a Regan MacNeil (la niña poseída), pronosticó la muerte de un miembro del equipo técnico en una línea de diálogo, según afirman algunos testimonios, y también se incendiaron elementos de utilería y decorativos.







¿Tienes alguna idea para otro ranking? envíala mediante la sección BUZÓN en el menú.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...