Ahora en Cines

R! = Recomendación

MES: Septiembre/Octubre.


R! TED
(TED)
Sinopsis: Relata la historia de John Bennett (MARK WAHLBERG de Policías de Repuesto, Contrabando), un adulto que cuando niño deseó que su querido oso de peluche pudiera hablar y asombrosamente, ese deseo se convirtió en realidad. Casi 30 años después, el cuento de hadas se está convirtiendo en una pesadilla. Ted no quiere dejar la vida y la casa de John… lo que irrita cada vez más a Lori Collins (MILA KUNIS de Amigos con Beneficios, Cisne Negro), su paciente novia.
Trailer:





DREDD 3D
(DREDD)
Sinopsis: El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga: una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.
Trailer:



BUSCANDO A NEMO 3D
(FINDING NEMO)
Sinopsis: BUSCANDO A NEMO, el clásico de Pixar Animation Studios ganador de un premio Oscar al Mejor Film Animado en 2003, regresa a la pantalla grande por primera vez en Disney Digital 3D. En esta sorprendente aventura submarina, con personajes memorables, humor y emoción, BUSCANDO A NEMO 3D sigue el trascendental y descabellado viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlín (voz de Albert Brooks en la versión original, en inglés) y su hijo Nemo (voz de Alexander Gould en la versión original, en inglés) quienes se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral cuando Nemo es inesperadamente llevado lejos de su casa para terminar en la gran pecera del consultorio de un dentista.
Trailer:



AMIGOS
(INTOUCHABLES)
Sinopsis: Philippe, un aristócrata que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como enfermero a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque a primera vista no parece la persona más indicada para cuidarlo, juntos aprenden a mezclar a la música de Vivaldi con el soul de ‘Earth, Wind & Fire, y a moverse entre la dicción elegante y el mundo del arte con la jerga callejera… Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada.
Trailer:



LA ÁPARICIÓN
(THE APPARITION)
Sinopsis: Cuando sucesos atemorizantes comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja compuesta por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que están siendo aterrorizados por una presencia que fue conjurada por accidente en un experimento de parasicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de su miedo y los atormenta sin importarle sus intentos por escapar. Su última esperanza es el experto en lo sobrenatural, Patrick (Tom Felton), pero aun con su ayuda, puede que sea demasiado tarde para salvarse a sí mismos de esta terrorífica fuerza.
Trailer:


*Más información:
 IMDb
*Para reservar (Colombia):
 CineColombia
 Cinépolis
 Cinemas Procinal
 Cinemark


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...